lunes, 26 de enero de 2015

DIY: Lámpara 70´s

Hola monas!
Vamos a transformar una lámpara de los años 70 para darle un aire más actual y acorde con la nueva decoración de la habitación. Esperamos que os guste el resultado!!

Esta es la lámpara que vamos a modernizar. Como veis se trata de una lámpara con 6 brazos y tulipas de cristal. Muy típica en cualquier casa de aquella época. Ha sobrevivido dos mudanzas y está como nueva, pero desfasada. Vamos a darle una oportunidad más de seguir con nosotros ;)



Lo primero es desmontarla. Lo único que dejamos son los cables dentro de los brazos.




En un lugar ventilado y con un spray del color elegido vamos pintando cada pieza, nosotras hemos elegido blanco mate. Ponemos la pieza sobre una botella para poder pintar sin tocarla. Hay dejar que seque antes de tocarlo,para que no queden huellas.



Protejemos los cables, que habíamos dejado dentro de los brazos, con papel de aluminio.



Una vez pintadas todas las piezas hay que volver a montarla. Menos mal que tenemos fotos del "antes"!!

No vamos a volver a poner  las tulipas de cristal, ni las pinzas donde iban sujetas. Las sustituimos por unos portalámparas blancos que elevan la bombilla y le dan aspecto de vela.



Por último, compramos unas pantallas pequeñitas, unas bombillas alargadas tipo vela y un cable decorativo.



Y este es el resultado final!! A que no parece la misma? Esperamos vuestros comentarios y opiniones, decidnos si os gusta o no... En fin, lo que querais!



 









1 comentario:

  1. hola te ha quedado genial, muy moderno además yo tengo una muy parecida, tal vez me anime chao

    ResponderEliminar